Bateria 12v para sonda de pesca



Producto más vendido

LITIME 12V 12Ah Bateria de Litio,Bateria Lifepo4 con 12A BMS, 153,6W Potencia de Salida, Baja Tasa de Autodescarga, Bateria 12V Litio para Sonda de Pesca Ventilador Juguete Luce LED Camaras Seguridad

  • 【Protección BMS】LiTime 12V12Ah baterías de litio tienen incorporado un Sistema de Gestión de Batería (BMS) de 12A que protege la batería de sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuito.
  • 【4000-15000 Ciclos】LiTime 12Ah batería de litio tiene una baja tasa de autodescarga, soporta el 100% de carga y el 100% de descarga, un rendimiento más fuerte y una vida más larga.La batería de litio LiTime 12V 12Ah se puede reciclar más de 4000 veces, con una vida útil de hasta 10 años.
  • 【Seguro y Respetuoso con el Medio Ambiente】LiTime 12V 12Ah baterías LiFePO4 están certificadas CE, ROHS y FCC para el más alto nivel de seguridad. Debido a la estructura estable de la célula LiFePO4, la batería no se quemará ni explotará. No contiene metales pesados ni raros, por lo que es más respetuosa con el medio ambiente.
  • 【Ampliamente Utilizadas】LiTime 12V 12Ah baterías de litio son un sustituto perfecto para las baterías tradicionales de plomo-ácido porque las baterías de litio hierro fosfato tienen mayor densidad de energía, mejor rendimiento de estabilidad y más potencia. Es muy adecuado para el buscador de peces, scooters para niños, luces LED, teléfonos, ventiladores, sistemas de alarma, cámaras de seguridad, consolas de juegos, camping al aire libre, ordenadores portátiles y así sucesivamente.
  • 【Acerca de Post-venta】LiTime proporciona 3 años de garantía para su batería de 12V 12Ah.LiTime proporciona soporte técnico profesional y servicio de atención al cliente, incluyendo soporte telefónico o servicio online, y proporciona una rápida respuesta en 24 horas. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarle.
Ver más modelos de bateria 12v para sonda de pesca